Nosotros

0973 550896 - 061 504622

 
MEZA - GALLARDO & ASOCIADOS Nace del deseo de ejercer la abogacía en forma seria y responsable, tendiendo siempre a lograr la excelencia. Sabemos que en un mundo de globalización y de cambios acelerados, nuestros clientes requieren de soluciones a sus problemas de manera rápida y apegada a derecho, por lo que cuidamos el equilibrio que debe existir entre los principios teóricos y su aplicación en la práctica jurídica y entendemos que las necesidades de nuestros clientes deben ser nuestra prioridad.

 Servicios y Asesoria Legal a precios justos



La relación costo/beneficio que ofrece MEZA - GALLARDO & ASOCIADOS entre honorarios y servicios prestados, será siempre justa, pues su cuantificación se determina conforme al avance del proceso legal y a la recuperación efectiva de dinero, bienes o derechos, mejorando el arancel del mercado.

Nuestra estructura como litigantes nos permite rendir un servicio personalizado y directo, buscando siempre la finalidad de asegurar una relación duradera con nuestros clientes y amigos, entendiendo que la relación cliente/abogado debe redundar en beneficio de ambos. Contamos con el equipo de abogados capaces de manejar los conflictos acontecidos, estando capacitados en la materia de argumentación jurídica, razón por la cual, a través del estudio legal continuo y la experiencia práctica, nos esforzamos para ser negociadores eficientes y a la vez, sólidos e incisivos litigantes.